Preguntas frecuentes

 

¿Dónde está mi pedido?

Comprueba tu email,  en cuanto tu pedido sale de nuestros almacenes, te enviamos un email con el número de tracking y la mensajería elegida.

Si crees que no lo has recibido, comprueba el Spam.

 

¿Cómo cambio o devuelvo un artículo comprado online?

Tienes hasta 14 días naturales  desde la recepción de tu pedido para cambiar tu artículo por otra talla o solicitar su devolución.

¡Es muy sencillo! Empaqueta de nuevo el producto en su embalaje original y envíanoslo a la siguiente dirección:

FRANCISCO HERRERO

C/ Antonio Maura, 5 1 D

03600 Elda

Alicante (España)

Una vez recibido, se comprobará el estado del producto, siempre que no haya sido usado ni manipulado, se hará el cambio de talla o devolución, según lo que hayas elegido.

 

Tengo un código promocional o descuento, ¿cómo lo uso en una compra online?

Cuando llegues casi al final de tu compra, haz clic en el recuadro que pone  “DESCUENTO” introduces el código y se aplicara de forma inmediata al total de tu compra.

 

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Puedes elegir entre varios métodos de pago:

TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express. Para el pago con tarjetas de débito o American Express, el cargo se realizará en tiempo real, es 100% seguro.

PAYPAL

Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en 'Confirmar pago'. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.

 

En algunos casos también aceptamos el pago por ingreso o transferencia bancaria, aunque retrasa bastante el envío al cliente.

 

He devuelto un artículo pagado por transferencia bancaria. ¿Cómo se realizará el reembolso?

En este caso, deberás enviarnos un email al correo info@mismanoletinas.es facilitándonos tu cuenta bancaria para hacerte la devolución o anotándola en la Hoja de Devoluciones que adjuntamos al envío.

 

No encuentro mi talla o el color que me gusta. ¿Qué hago?

Si hay un artículo que te gusta y la talla o el color no están disponibles puedes ponerte en contacto con nosotros al mail info@mismanoletinas.es donde te informaremos de si lo estamos fabricando nuevamente y cuándo estará de nuevo disponible.

 

No he recibido todos los artículos de mi compra. ¿Qué hago?

Revisa tu email para comprobar si te hemos enviado un correo electrónico informándote de que uno de los artículos incluidos en tu pedido ya no está disponible. En este caso, te reembolsaremos el importe correspondiente a dicho artículo con en el mismo método de pago utilizado en la compra.

Si no has recibido ningún email, ponte en contacto con nosotros al correo info@mismanoletinas.es y te daremos una respuesta lo antes posible.

 

Los artículos recibidos son incorrectos o tienen un defecto. ¿Qué hago?

Si has recibido un artículo con algún defecto o diferente al comprado, efectuaremos el reembolso de dichos artículos y de los gastos de envío tan pronto como los recibamos en nuestros almacenes y verifiquemos el estado de las prendas.

Para tramitar la devolución, es imprescindible que rellenes la Nota de Devolución y lo incluyas en tu paquete.

 

¿Los artículos incluidos en la bolsa quedan reservados automáticamente?

NO, el hecho de incluir un artículo en la bolsa no garantiza su reserva o disponibilidad.

Hay artículos con mucha demanda que pueden agotarse antes de formalizar la compra a pesar de que estaban disponibles cuando los añadiste a tu bolsa.

Por lo que te recomendamos agilizar tu proceso de compra.

 

Quiero estar al día de las ofertas y nuevas colecciones. ¿Qué hago?

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