Preguntas frecuentes


 ¿Dónde está mi pedido?

Comprueba tu email,  en cuanto tu pedido sale de nuestros almacenes, te enviamos un email con el número de tracking y la mensajería elegida.

Si crees que no lo has recibido, comprueba el Spam.

 

¿Cómo devuelvo o realizo un cambio de talla ?

Tienes hasta 14 días naturales desde la recepción de tu pedido para solicitar su devolución.

¡Es muy sencillo! Empaqueta de nuevo el producto en su embalaje original y realiza la devolución desde nuestra web, en este enlace podrás encontrar nuestro sistema de transporte.

   Click aquí para una DEVOLUCIÓN.

   Click aquí para un CAMBIO DE TALLA.

  • Organiza la devolución cómodamente desde casa.
  • Precios especiales de transporte.
  • El producto debe estar en las mismas condiciones que se recibió.
  • La devolución debe realizarse con el mismo envase y caja con el que se recibió.
  • Los cambios de talla se realizaran en el mismo momento que la agencia de transporte le entregue la nueva talla, tenga listo el paquete para el intercambio con la agencia de transporte.
  • El primer cambio de talla es GRATIS para las compras de productos de temporada NO para compras del OUTLET, en caso de un segundo cambio de talla el cliente correrá con los gastos de recogida y reenvío.
  • En caso de DEVOLUCION procederemos a efectuar el reembolso del importe del artículo comprado, descontando 5€ de los gastos de recogida.

  • En el caso de estar los portes incluidos en la compra, se devolverá el 100% del importe de la compra.

  • Para dicho reembolso será utilizando el mismo medio de pago empleado en la transacción inicial.

  • Para su mayor comodidad, las devoluciones se pueden realizar desde nuestra página web en este enlace DEVOLUCIONES

  • El coste de la devolucion con este nuevo servicio de MisManoletinas, tiene un gasto de servicio de 7€ que se descontarán del reembolso en concepto de gastos de transporte de DEVOLUCION (7€ desde Península y 10€ desde Baeleares y Canarias)

IMPORTANTE: Durante el período de Rebajas no se harán cambio de talla gratis.

Tengo un código promocional o descuento, ¿cómo lo uso en una compra online?

Cuando llegues casi al final de tu compra, haz clic en el recuadro que pone  “DESCUENTO” introduces el código y se aplicara de forma inmediata al total de tu compra.

 

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Puedes elegir entre varios métodos de pago:

TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express. Para el pago con tarjetas de débito o American Express, el cargo se realizará en tiempo real, es 100% seguro.

PAYPAL

Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en 'Confirmar pago'. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.

 

En algunos casos también aceptamos el pago por ingreso o transferencia bancaria, aunque retrasa bastante el envío al cliente.

 

He devuelto un artículo pagado por transferencia bancaria. ¿Cómo se realizará el reembolso?

En este caso, deberás enviarnos un email al correo info@mismanoletinas.es facilitándonos tu cuenta bancaria para hacerte la devolución o anotándola en la factura que adjuntará el cliente dentro del  envío.

 

No encuentro mi talla o el color que me gusta. ¿Qué hago?

Si hay un artículo que te gusta y la talla o el color no están disponibles puedes ponerte en contacto con nosotros al mail info@mismanoletinas.es donde te informaremos de si lo estamos fabricando nuevamente y cuándo estará de nuevo disponible.

 

No he recibido todos los artículos de mi compra. ¿Qué hago?

Revisa tu email para comprobar si te hemos enviado un correo electrónico informándote de que uno de los artículos incluidos en tu pedido ya no está disponible. En este caso, te reembolsaremos el importe correspondiente a dicho artículo con en el mismo método de pago utilizado en la compra.

Si no has recibido ningún email, ponte en contacto con nosotros al correo info@mismanoletinas.es y te daremos una respuesta lo antes posible.

 

Los artículos recibidos son incorrectos o tienen un defecto. ¿Qué hago?

Si has recibido un artículo con algún defecto o diferente al comprado, efectuaremos el reembolso de dichos artículos y de los gastos de envío tan pronto como los recibamos en nuestros almacenes y verifiquemos el estado del producto.

 

¿Los artículos incluidos en la bolsa quedan reservados automáticamente?

NO, el hecho de incluir un artículo en la bolsa no garantiza su reserva o disponibilidad.

Hay artículos con mucha demanda que pueden agotarse antes de formalizar la compra a pesar de que estaban disponibles cuando los añadiste a tu bolsa.

Por lo que te recomendamos agilizar tu proceso de compra.

 

Quiero estar al día de las ofertas y nuevas colecciones. ¿Qué hago?

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