CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

LOS ARTÍCULOS ADQUIRIDOS EN NUESTRA PÁGINA WEB PUEDEN SER DEVUELTOS O CAMBIADOS POR EL CLIENTE SIEMPRE DENTRO DEL PLAZO DE 14 DÍAS DESDE LA FECHA DE COMPRA INDICADA EN EL JUSTIFICANTE DE PAGO.

¿Cómo realizo la devolución ?
El comprador es responsable de su pedido devuelto hasta que llegue a nuestra tienda o almacén, por tanto deberá enviar el paquete de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en buen estado.
Los artículos devueltos deberán estar sin estrenar y en su caja original. También deben ir acompañados de una copia de la factura o el ticket de compra, y sus indicaciones sobre si desea una devolución o un cambio. Las devoluciones solamente serán abonadas a la cuenta original con la que realizó el pedido.
Nos esforzamos en aceptar todas las devoluciones pero en el caso improbable que recibamos un artículo devuelto en mal estado o usado, puede que se lo tengamos que devolver.

¿De cuánto tiempo dispongo para devolver mi pedido?
Dispone de 15 días para devolver su pedido por cambio o devolución del importe pagado.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁN EN PROCESAR LA DEVOLUCIÓN?
El abono del pedido devuelto se hará en un plazo de 14 días naturales desde que recibamos el producto devuelto, según art.76 del Real decreto legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre.

DERECHO DE DESISTIMIENTO
Los clientes de mismanoletinas.es que hayan efectuado su compra a través de esta web disponen de 14 días naturales, desde la fecha de recepción del pedido para proceder a su anulación. Si desea ejercer su derecho de desistimiento es necesario que nos lo comuniques por email a info@mismanoletinas.es o por correo a:
Mismanoletinas.es
C/ Antonio Maura, 5 1ºD
003600 Elda
Alicante (España)
Tel +34 617333440
Tras comunicar tu intención de ejercer el derecho desistimiento del pedido, tendrás otros 14 días adicionales para devolverlo.
Para realizar la devolución el artículo deberá estar en perfectas condiciones. No se admitirá la devolución de aquellos artículos que presenten claros signos de uso o manipulación.
En caso de desistimiento, procederemos a efectuar el reembolso, dentro de los 14 días naturales siguientes, utilizando el mismo medio de pago empleado por usted en la transacción inicial. En todo caso, podremos retener el importe del reembolso hasta haber recibido la devolución de los artículos comprados.


Productos defectuosos
La Garantía que emite mismanoletinas.es garantiza la calidad de sus productos durante el período legalmente establecido. Nuestra garantía no ampara la deficiencias motivadas por la manipulación o uso indebido del cliente.

Cualquier artículo adquirido en nuestra tienda virtual que presentara defectos de fabricación anteriores a la compra, será restituido al cliente sin coste alguno para el mismo pudiendo optar entre:
* Reembolso del dinero mediante el sistema de pago utilizado en la compra del producto
* Artículo nuevo que reemplace al defectuoso
La presente garantía comercial tiene un carácter adicional y como tal, no altera los derechos reconocidos a los consumidores y usuarios por la normativa vigente en cada país según el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre sobre el texto refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, modificada por la Ley 3/2014 de 27 de marzo.
¿Por qué el color de mismanoletinas.es es diferente al de mi pantalla?
Nos hemos forzado al máximo para mostrar los colores de nuestros productos de la forma más acertada, pero le rogamos tenga en cuenta que el color del producto también depende de la resolución de su pantalla.